Medidas del campo de fútbol

En el siguiente croquis se puede ver cuales son las medidas reglamentarias de un campo de fútbol, aunque este varia algunos metros en el largo y el ancho dependiendo de cada club.n1

Busquedas relacionadas:

  • medidas reglamentarias de una cancha de indor
  • medidas de cancha de indor
  • medidas de una cancha de indor futbol
  • MEDIDAS DE CANCHA DE INDOR FUTBOL
  • croquis de una cancha de futbol

La FIFA Retira la Sancion a la Federación Nigeriana de Fútbol

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) emitió un comunicado este viernes en donde levantó la sanción en contra de la Federación Nigeriana de Fútbol (NFF), por incumplimiento de los estatutos relativos a su funcionamiento autónomo.

dep-6-web

 

“La FIFA ha tomado nota de la retirada de los procedimientos y decisiones jurídicas que impedían al presidente, los miembros del Comité Ejecutivo y el Congreso de la NFF gestionar los asuntos del fútbol nigeriano y que habían conllevado la suspensión”, cita parte del texto hecho público por el máximo ente rector del fútbol internacional. En ese sentido, de acuerdo con el comunicado, se levantó el castigo luego de que su funcionamiento volvió a la normalidad.

“Teniendo en cuenta que el orden de los estatutos fue repuesto en el seno de la NFF y que los órganos legítimos fueron reinstalados, la FIFA decidió levantar la suspensión”, precisa la misiva. Según un comunicado oficial de la FIFA publicado el pasado 8 de julio, la Federación Nigeriana de Fútbol fue objeto de la sanción por una “acción judicial del tribunal de gran instancia de la República Federal de Nigeria” que impidió su libre desenvolvimiento. Nigeria cayó eliminada en octavos de final en la última Copa del Mundo, donde fue derrotada por la selección de Francia por marcador de 2-0.

Busquedas relacionadas:

  • unibisionfutbol
  • traspasos futbol 2015
  • IMAGENES DE FUTBOL DE JAMES
  • clarovideo futbol
  • cuadro sinoptico del futbol

Lista de las 32 frases para los buses de las selecciones

La Federación Internacional De Fútbol revelo las 32 frases elegidas para los buses encargados de trasladar a los jugadores de las distintas selecciones en el Mundial de Brasil.

104316a-foto-32buses-hyundai-443p

Se trata de slogans impresos en los micros con el objetivo de alentar a cada selección. Las frases se fueron seleccionando y descartando hasta que una por país quedo elegida, para ello se presento un total de 160 frases para todos los equipos.

El autor ganador de la frase seleccionada, fue acreedor de un pase para ver un partido de cuartos de final en Río con pasaje y estadía pagos.

Lista de las 32 frases elegidas:

Alemania “Una nación, un equipo, un sueño”
Argelia  “Dragones del Desierto en Brasil”
Argentina “No Somos Un Equipo, Somos Un País”
Australia (“Ocupando nuestro camino en la historia”
Bélgica “Esperen lo imposible”
Bosnia Herzegovina “Los Dragones en el corazón. Los Dragones en el campo”
Brasil ¡Prepàrense! El Hexa está llegando
Camerún “Un león sigue siendo un león”
Chile “Chi, chi chi. Le, le, le. ¡VIVA CHILE!”
Colombia Aquí No Viaja Un Equipo, ¡Viaja Todo Un País!”
Costa de Marfil “Los elefantes a la conquista de Brasil”
Costa Rica “Mi Pasión El Fútbol, Mi Fortaleza Mi Gente, Mi Orgullo Costa Rica”
Croacia Con el fuego en nuestros corazones, para Croacia todos somos uno
Ecuador Un Compromiso, Una Pasión, Un Solo Corazón, ¡VA Por Ti Ecuador!”
Estados Unidos “Unidos por el equipo, impulsados por la pasión”
España “En Nuestro Corazón, La Pasión De Un Campeón”
Francia “Imposible no es una palabra para Francia”
Ghana “Estrellas Negras: Aquí para iluminar a Brasil”
Grecia “Jugaremos como los héroes griegos”
Honduras “Somos Un Pueblo, Una Nación, Cinco Estrellas De Corazón”
Inglaterra “¡El sueño de un equipo, el latido del corazón de millones!”
Irán  “Honor de Persia”
Italia “Pintamos de azul el sueño Mundial”
Japón “¡Samurais! Llegó el tiempo de pelear”
México “Siempre Unidos… ¡SIEMPRE Aztecas!”
Nigeria “Sólo juntos podemos ganar”
Holanda “Los verdaderos hombres llevan la arananjada”
Portugal “El pasado es historia. El futuro es victoria”
Corea del Sur “¡Disfruten, colorados!”
Rusia (“¡Nadie Puede Agarrarnos!”
Suiza “Parada final: 13.07.2014 en Maracaná”
Uruguay “Tres Millones De Ilusiones…. Vamos Uruguay”

Busquedas relacionadas:

  • frases para alentar a la argentina
  • frases de canciones de los totoras
  • SelecciON croacia2014
  • frases para alentar a River
  • frases de los totora

Cuanto dinero ganan los jugadores de fútbol en la Copa del Mundo Brasil 2014

0010444453

En la mayor competencia del mundo de fútbol no todo es transpirar por la camiseta, mucha plata también esta en juego y aquí te contamos como es repartida.

El total del paquete de premios otorgados por la FIFA es de 358 millones de dólares, de los cuales 35 millones son para el campeón mundial y 25 millones para el sub campeón. El tercer y cuarto puesto se irán con 22 y 20 millones respectivamente y 14 millones para los restantes de cuartos de finales.

Por solo entrar a participar a la Copa del Mundo, los equipos tiene garantizados 4 millones de dólares, mucha plata para algunos y poca para otros como las grades estrellas del fútbol mundial acostumbradas a ganar verdaderas fortunas pagas por su talento. Llegar a octavos garantiza 9 millones.

En total la FIFA invertirá unos 575 millones de dolares, si unimos los presupuestos de premios y ayudas a clubes. También se creo un fondo para programas de fomento al fútbol brasilero que suma unos 20 millones más.

 

 

Busquedas relacionadas:

  • yhs-ddc_bd
  • yhs-fh_lsonswrow
  • jugadores de brasil 2014
  • propaganda de animal planet del mundial
  • cuanto gana el goleador del mundial

Barcelona Sancionado por la FIFA

La FIFA sancionó al Barcelona con la prohibición de hacer fichajes tanto en España como en el ámbito internacional la próxima temporada debido a irregularidades en el traspaso de jugadores menores de edad, según anunció hoy el ente rector del fútbol mundial en un comunicado. La Federación Española de Fútbol (RFEF) también fue sancionada por violar el artículo 19 del reglamento, relativo a la transferencia de futbolistas menores de 18 años, aunque sólo con una multa económica. “El Barcelona infringió el artículo 19 con diez futbolistas menores de edad y cometió otras violaciones respecto a otros jugadores”, señaló el organismo internacional.

escudo-fcbarcelona-piedra

“La FIFA decidió sancionar al club con una prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante dos períodos de traspasos consecutivos completos”. “Se trata de infracciones graves”, añadió la FIFA, que concedió al club un plazo de 90 días para regularizar la situación de todos los jugadores menores afectados. Barcelona presentará un recurso de apelación ante la FIFA y, llegado el caso, someterá la resolución resultante al arbitraje del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

En un comunicado, el club catalán informa de que solicitará las oportunas medidas cautelares que preserven “los derechos del club”, entre los cuales están los comprendidos en la contratación de jugadores durante los periodos de transferencia. Es la sanción más grave que impone la FIFA a un club de la importancia del Barcelona, ganador de cuatro Ligas de Campeones además de numerosos títulos a nivel internacional y nacional.

Busquedas relacionadas:

  • cuanto cuesta el fifa 15
  • traspaso de jugadores de futbol
  • fifa20014
  • videosdefutbol2014
  • cuanto vale pes 15

La cancha de River estará colmada en el super clásico

Hoy se juega el partido que mas argentinos convoca frente a las pantallas chicas. Seguramente serán millones de televisores prendidos a partir de las 17:15 que juega River – Boca en la versión 193 de super clásicos oficiales.

river_boca2_952039175

Hace tiempo que debido a los desmanes y enfrentamientos violentos entre hinchas, se le esta prohibida la entrada a los simpatizantes del equipo visitante, hemos visto estadios medianamente vacíos en consecuencia de esta medida que tanto mal le hace al fútbol.

river-plate-socios-clubes-argentinos

Las entradas para ver el super clásico se agotaron rápidamente, las 62 mil localidades fueron ya vendidas a hinchas millonarios dispuestos a celebrar una gran fiesta. Hoy no te podes perder el partido que mas moviliza el fútbol argentino.

hinchada20

 

Busquedas relacionadas:

  • cuanto bale una bola brazuca ea los estados unidos
  • cancha de Indoor futbol medicion
  • medidas reglamentarias de cancha futbolindoor
  • memes boca river noviembre 2014
  • a q hora arranca el clasico

A pesar de todos los contratiempos la Selección Argentina continúa entrenando

Pese a los pésimos días climáticos que se están viviendo en la ciudad de Buenos Aires, la Selección Argentina continúa entrenando en la AFA de Ezeiza, restando únicamente 16 días para el inicio del esperado Mundial Brasil 2014.

argentina-mundial-2014

Gracias al frío y a la poca visibilidad que causaba la gran neblina que había, el seleccionado debió realizar más de la mitad del entrenamiento en el gimnasio. Al terminar con la jornada de entrenamiento, la FIFA realizó un inesperado control antidoping.

Una vez que volvió el sol al predio, los 25 jugadores, salieron a la cancha dividiendose en diferentes grupos. En cada uno de ellos se encontraban los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion, realizaron trabajos específicos del puesto. Por otro lado, otro grupo, realizó un seis contra seis, mientras que los restantes jugadores, continuaron realizando ejercicios físicos.

Una muy buena noticia para el momento, es que el equipo ya cuenta con la vuelta a los entrenamientos de Fernando Gago y Ever Banega, quienes ya se mueven a la par de sus compañeros, sin embargo por otro lado se encuentra Agusto Fernandez quien presentó una inesperada esguince en la rodilla poniendo en riesgo su lugar para el Mundial Brasil 2014, aunque el entorno del jugador continúa manteniendo que en los próximos días saldrá a la cancha a poner a prueba su físico, lo que sera determinante para concluir con la lista definitiva.

Busquedas relacionadas:

  • comida favorita de muslera
  • partidos de la chanpion mañana
  • como se llaman los gugadores del alemania
  • cuanto mide chiquito romero y agustin orion
  • cuanto mide el guante de david de gea

Un ataque contra México

El último partido que jugará la Selección de Croacia dentro del grupo A será contra México, donde ambas selecciones lucharán por un lugar en Octavos de Final.
2014022420544060503
Ivan Perisic, el centro campista, asegura que dejarán todo en la cancha a partir del minuto 1, aunque sostiene que el Tri tiene un buen equipo, pero que su selección puede conseguir la victoria.
“Tenemos que jugar buen futbol, muy ofensivos quizá desde el inicio del partido, sólo tenemos que jugar futbol. Va a ser muy difícil, vimos los dos primeros partidos de México y realmente es un gran equipo, ellos juegan realmente un buen futbol, juegan rápido, tienen buena defensa, pero si jugamos como contra Camerún tendremos muy buenas posibilidades (de ganar)”, manifestó Perisic.
Si bien Croacia tiene como meta conseguir los tres puntos de el próximo partido, Persic sostiene que no se deben distraer en los labores defensivos.
“Ya lo dije, México tiene muchos buenos jugadores, y primeramente forman un buen equipo, no tienen muchas estrellas en el equipo, pero como equipo juegan muy bien, y como ya lo dijo Mandzukic, ellos juegan por su país, y pienso que va a ser un gran partido“.
“Debemos ganar si no queremos irnos a casa, tenemos que jugar para obtener la victoria, pero debemos poner mucha atención en algunos jugadores que tienen al frente que son buenos, y tenemos que hacerlo bien”.
Si bien todos los jugadores son conscientes del gran arquero que presenta México, Guillermo Ochoa, Croacia, confía en sus hombres y en que marcarán la diferencia.
“Vi el partido contra Brasil y Ochoa tuvo tres o cuatro salvadas increíbles, pero creo que tenemos suficientes jugadores para marcar goles. Mario es uno de los mejores delanteros en este momento en el mundo, y es muy positivo que juegue en nuestro equipo, espero que marque algunos goles contra México”, expresó Ivan.
“Es una gran motivación para otros jugadores que Modric, Rakitic y Mandzukic jueguen en los mejores clubes (del mundo), para los otros jugadores es una gran motivación jugar al lado de ellos, te hacen mejor jugador, espero que jueguen más años con Croacia”, declaró Perisic.

Busquedas relacionadas:

  • james rodriguez marcando paquete
  • canciones de futbol total
  • corte de pelo de oribe peralta
  • como se llama el arquero de alemania 2014
  • como se llama la cancion de linio

Álbum de figuritas del Futbol Argentino

n1

La compañía Panini acaba de presentar un nuevo álbum de figuritas de futbol coleccionables. Esta vez se trata de figuritas del Futbol Argentino de Primera División que incluye también la primera Nacional B.

El nuevo álbum de figuritas cuenta con 64 páginas y un total de 504 estampitas.

Vía: Panini

 

Busquedas relacionadas:

  • quien gana el superclasico de mañana segun un animal?
  • medidas aficiales de un arco de fulbito
  • argentina portugal londres 20014 horario partido de futbol
  • lo mas nuevo del 20014 vanda
  • las medidas de la cancha del mundial

El insólito “hombre más fuerte” del fútbol mundial

Juega en el Wimbledon de la cuarta categoría del fútbol inglés y este sábado enfrentó al Chelsea, donde llamó la atención por su colosal tamaño.

0004219835

 

Fue un amistoso más en la pretemporada del Chelsea, el equipo de José Mourinho que se alista para luchar por la Premier League y por la Champions League. Enfrente estaba un equipo con apenas doce años de vida, fundado por los hinchas después de que el Wimbledon F.C. se mudara rumbo a Milton Keynes. El AFC Wimbledon, tras varios ascensos consecutivos, juega en la cuarta división inglesa. El Chelsea derrotó al AFC Wimbledon por 3-2 en un partido que había empezado perdiendo por 2-0. Sin embargo, la única y más atractiva noticia del partido fue la presencia de Adebayo Akinfenwa, delantero de 32 años dueño de un físico jamás visto.

Akinfenwa pesa 180 kilos y es conocido como “el hombre más fuerte del fútbol”. La Bestia, tal como lo apodan, demostró una agilidad improbable para un hombre de su magnitud física. Dueño de una entrega incansable, el excéntrico delantero debió ser reemplazado a los 66 minutos.

Busquedas relacionadas:

  • peru chile partido octubre 2014
  • ficturi de racin
  • partido amistoso peru chile octubre 2014
  • Que dijo jose fernandez en 90 minutos de futbol sobre el partido de la final copa total sudamericana
  • q dijo hoy jose fernandez en 90 minutos de futbol